Por: Manuel Galván-communicare.uanl.mx // Fotografía: Redes sociales de Tigres Femenil 

En el Estadio “La Corregidora”, las Amazonas derrotaron 4-0 al Querétaro, en el partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2023 de la Liga Femenil. 

Las amazonas dominarían por completo las acciones del partido. En el primer tiempo, Tigres se adelantó con una estupenda anotación de Mia Fishel, de pierna derecha a los 5 minutos del encuentro. Aunque las amazonas mantuvieron constancia en los intentos de la ofensiva, la primera mitad concluiría 1-0.

Ya para el segundo tiempo, las amazonas lograron concretar más aproximaciones de gol. En el minuto 50´ de tiempo corrido, Riley Parker anotó el 2 a 0 tras una buena jugada individual. En el minuto 84´, Jacqueline Ovalle concretó el tercer gol de la tarde, tras aprovechar un error defensivo del Querétaro. Ovalle firmó su doblete al minuto 91´, cerrando el marcador 4 a 0 en favor de las amazonas.

Con este triunfo Tigres Femenil llega a 35 puntos, y se posiciona como tercer lugar de la tabla general. Aunado a esto, las felinas poco a poco retoman su nivel característico, enfocándose en la liguilla y la pelea por el campeonato. 

Ahora, las amazonas buscarán enfocarse en su siguiente rival de cara al cierre del torneo regular, donde enfrentarán a las guerreras del Santos Laguna el próximo 12 de mayo, en el Estadio Universitario.

Tags: ,

0 Comments

Leave a Comment