Con la finalidad de fomentar el hábito de la lectura y acrecentar el gusto por la misma, es que finaliza el curso de literatura “Sembrando semillas”, iniciativa de la Maestra Decana Emma Verástegui Chavarría.

Desde hace 8 años y al final de cada semestre, la Mtra. Verástegui culmina el curso con el regalo de un libro a cada uno de sus alumnos para mantener activo el gusto por la lectura, loable actividad por la que en 2017 recibió el reconocimiento “Casa Universitaria del Libro UANL a la Promoción de la Lectura”.

La Dra. Moncerrat Arango Morales, Coordinadora de la Facultad y la Dra. Margarita González Treviño, Subdirectora General, acudieron a saludar y felicitar a la Maestra Decana quien se encontraba acompañada de maestros y alumnos.