Con el propósito de conocer las actividades, procesos y procedimientos para la aplicación del examen de admisión a los aspirantes a ingresar a la Facultad, maestros designados como aplicadores del mismo recibieron el curso “Capacitación para el Proceso de Aplicación del Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior EXANI II”.

Con este curso la Facultad se encuentra preparada para recibir y atender con calidad y calidez a los cientos de estudiantes provenientes de preparatoria públicas y privadas del estado y país, quienes este 1 de junio buscarán su oportunidad para prepararse profesionalmente y para la vida en nuestra escuela.

La presentación estuvo a cargo de la Dra. Margarita González Treviño, Subdirectora General, Dr. Juan Antonio Garza Sánchez, Subdirector Académico y de la Mtra. Neyda Flores Tamez, Secretaria de Servicios Escolares quienes dieron la bienvenida a nombre de la Coordinadora Dra. Moncerrat Arango Morales y aclararon las dudas de los docentes.