Redacción: Fernando Camacho-communicare.uanl.mx // Fotografía: Manuel Galván-communicare.uanl.mx

En mitad de semana de los cursos de inducción se llevó a cabo la junta con los padres de familia de los pericos de nuevo ingreso, en esta reunión donde estuvieron presentes el M. C. Rolando González García, Coordinador de la Facultad y por la M. C. Zuzanka Villarreal, Subdirectora Académica, les brindaron la información necesaria a los papás presentes y a los que se encontraban conectados vía Microsoft Teams.

En la sesión se tocaron los temas de los trámites, como cuota interna, algunos cursos sabatinos, la tramitación de becas y sobre los intercambios tanto de manera nacional e internacional, mostrando los diferentes convenios, uno de ellos con City Unversity of Seattle, en la cual el alumno podrá cursar materias de esta universidad y al finalizar su carrera tener su título.

Otros temas abordados fueron la importancia de dar de alta al alumno en el seguro médico, el programa de talentos, las actividades de formación integral para su titulación y sobre los diferentes grupos estudiantiles, desde difusión cultural, deportes, el laboratorio de marketing digital y más.

Invitaron a los padres a que estuvieran al pendiente de sus hijos para que lleven su vida universitaria de manera tranquila hasta el final de su carrera.

Tags: , ,