Por: Jonathan Aguirre.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación recibió la visita del equipo de productores conocidos como Fantasma Films, quienes dieron una conferencia dentro del ciclo «Comunicación con los Expertos» dónde expusieron sus experiencias como productores y su trayectoria en el ámbito cinematográfico.

Michelle, Ricardo, Óscar y Rodrigo, son un grupo de jóvenes que comenzaron desde lo básico y han logrado destacar en este difícil campo del arte; «Empezamos con muchas ganas de trabajar, con poco presupuesto hacíamos maravillas».

Vídeos Musicales, comerciales, publicitarios y de ficción, son algunos de los trabajos que han realizado, los cuales pudieron apreciar los alumnos dentro de esta conferencia.

Han participado en diversos festivales locales, nacionales e internacionales obteniendo premios y reconocimientos en varios de ellos.

Para finalizar la conferencia, los chicos de Fantasma Films recibieron un reconocimiento de parte de la Facultad agradeciendo su trabajo y asistencia.

Tags: ,