Nuevo examen a Contemporáneos. Sesión 1

Un ciclo de charlas literarias en torno del grupo de Contemporáneos, que son los autores que revolucionaron la literatura mexicana a partir de la década de 1929, se ofrecerá a partir del sábado 2 de julio, a través de Facebook live de la Casa Estudio Cien Años de Soledad

Coordinado por Juan Villoro, el programa se ofrece de manera gratuita y comienza con la participación del autor Jacobo Sefamí a las 11:00 horas.

Este seminario se realiza gracias a un proyecto de colaboración de la Fundación para las Letras Mexicanas, a través de la Casa Estudio Cien Años de Soledad, la Universidad Veracruzana, mediante el Área académica de Humanidades y la Facultad de Letras Españolas, y la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y la Facultad de Filosofía y Letras.