Vendimia UANL 2022

Se realizó la Vendimia UANL 2022 este 30 de julio en el Municipio de Linares

El Centro de Investigación en Producción Agropecuaria UANL fue el que organizó la Vendimia 2022, en donde se presentaron números artísticos, taller de cata, además de degustación y presentación del vino Alere cosecha 2020.

En su octava edición la Vendimia 2022 rompió récord de asistencia y fue presidida por Santos Guzmán López, Rector de la UANL y Samuel García, Gobernador de Nuevo León.

También se dieron cita autoridades estatales, municipales, legisladores y los representantes diplomáticos de Estados Unidos y Francia en Monterrey.

Durante la vendimia, la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León inauguró la primera fase de la bodega del CIPA, que permitirá producir el vino Alere sin necesidad de enviar la uva a otro Estado, y se presentó el proyecto para la creación del Instituto de Enología en este mismo centro de investigación.

Tags: