El Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Dr. Mario H. Rojo Flores, entregó al equipo representativo de fútbol americano en dicha institución un equipamiento nuevo para comenzar la próxima temporada y con ello tener la posibilidad de obtener mejores resultados.

El equipamiento nuevo consistió en un jersey, unas hombreras y un casco, entregado de uno en uno a cada representante de fútbol americano de la Facultad.

Rojo instó a los jugadores a aprovechar la oportunidad que se les está presentando de tener el apoyo de la Coordinación mediante el nuevo equipamiento para poder obtener resultados dignos y por qué no, un primer lugar de campeonato.

“Hoy tenemos una gran oportunidad. Yo por mi parte les agradezco que estén interesados en participar en esta disciplina, que le echen muchas ganas y hagan un compromiso personal e institucional de sacar un resultado digno.

“Si se puede, aprovechen este apoyo que estamos dando con los equipos y se traigan un primer lugar. Si así fuera podemos hacer una buena oferta para mejorar las instalaciones que tenemos en la escuela y poderlos apoyar si siguen siendo representantes deportivos de nuestra facultad”, mencionó.

Asimismo exhortó a los jugadores a darle un significado a los Pericos Salvajes de un equipo serio, de esfuerzo, dedicación y al cual tenerle respeto.

“Hoy tenemos una excelente oportunidad de retomar un camino de reconocimiento serio, no aburrido, serio, que nos tengan miedo, que nos tengan respeto, que cuando sepan que van contra nosotros no piensen que somos un equipo fácil”, dijo.

Tags: , , ,