Un total de 23 estudiantes egresados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación tomaron protesta como licenciados en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen, Periodismo Multimedia y Ciencias de la Comunicación.

En el evento estuvieron presentes autoridades de la Facultad, así como padres de familia de los egresados, acompañándolos en este momento tan importante para su trayectoria profesional.

Después de tomar protesta, el Coordinador de la Facultad, Dr. Mario H. Rojo Flores, compartió un mensaje con los estudiantes y familiares presentes durante el evento, donde les instó a seguirse preparando, a agradecer a quienes les apoyaron durante sus años universitarios y a corresponder a la Universidad con lo que les ha dado.

“Valoremos mucho el esfuerzo que se hizo, el de ustedes y de sus familiares, por estudiar la universidad, estamos en una gran universidad. Todo el mundo está orgulloso de pertenecer a esta universidad.

“Tenemos una deuda con la Facultad y con la Universidad. Cuando puedan devuélvanle algo a la escuela de lo que hoy están culminando. Quieran a su escuela y regresen cuando sean exitosos, ganen mucho dinero y sean famosos”, expresó el Coordinador.

El jurado del evento fue encabezado por el Coordinador, Dr. Mario Rojo, la Dra. Yolanda López Lara y la Secretaria Académica de la Facultad, Mtra. Zuzanka Villarreal.

Se reconoció además a la alumna Sheyna Reyes Coto, egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, por tener el promedio más alto de entre los estudiantes presentes, al haberse recibido con una calificación de 98.35.

Tags: , ,