Por: Debanhi Soto

Egresados de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación y de Periodismo Multimedia, hicieron su toma de protesta como nuevos licenciados en sus respectivas carreras.

En la ceremonia estuvieron familiares e invitados de los egresados. Como maestros sinodales, estuvieron la Dra. Margarita González, Subdirectora General, el Dr. Juan Antonio Garza, Subdirector Académico y la Dra. Mirna Granat, Secretaria Académica.

Tras una felicitación por por parte de la Dra. Margarita González, se le cedió la palabra a la maestra Mirna Granat, quien leyó el juramento de los alumnos a la profesión al cual los graduandos contestaron con un «Sí protesto»

Después de la toma de protesta, la Dra. González Treviño leyó el acta que certifica la titulación y le cedió la palabra a la alumna Danyra Ramos Olvera, mejor promedio del grupo, quien leyó el Credo Universitario. Finalmente, se entonó el Himno Universitario que dio por terminada la emotiva ceremonia.

Tags: , , ,