Alumnos que concluyeron sus estudios, e iniciaron sus trámites de titulación, acudieron al protocolo de la Toma de Protesta en el renovado Auditorio Dr. Alfredo Piñeyro López en nuestra Facultad.

Los egresados de las Carreras de Licenciado en Periodismo Multimedia y Licenciado en Ciencias de la Comunicación y de las acentuaciones de Publicidad, Información, Mercadotecnia y Comunicación y Clima Organizacional y de las especialidades en Publicidad, Comunicación y Desarrollo Organizacional y Periodismo, estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, quienes fueron testigos de esta importante ceremonia, que marca el fin de una etapa y el inicio de otra.

El jurado integrado por docentes de nuestra Facultad fueron: la Dra. Margarita González Treviño, Presidenta, Dr. Juan Antonio Garza Sánchez, Secretario y la Dra. María Mirna Granat Ramos fue designada como Vocal del mismo.

El alumno Marcelo Cavazos Contreras, quien obtuvo el mayor promedio fue el encargado de dar lectura al credo universitario para finalizar con el lanzamiento al aire del birrete, como un  entrañable acto que simboliza alegría, la felicidad de celebrar de forma conjunta un logro académico.

¡Enhorabuena Licenciadas y Licenciados!

Tags: , , ,