Lic. Martha Elena González Medina

Hija de Gustavo González Platas y María Olga Medina González, Martha Elena González Medina nace un 14 de abril de 1977 en Apodaca, N.L., México.

Tiene  estudios comerciales en la escuela Comercial Linda Vista

Es Licenciada en Derecho, egresada de la UANL

Parte de su experiencia laboral incluye el haber trabajado como secretaria en Maternidad Conchita, Auditoría de la UANL y en el Centro Médico Hospital San José

En julio del 2006 entra a laborar en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL. Inició como secretaria en Dirección.

Actualmente se encarga de la elaboración de horarios en la Secretaría Académica de la F.C.C.

“La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL es mi segunda casa. Es donde pienso acabar mi etapa laboral.”

“Es un orgullo pertenecer a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL. Sigamos siendo una familia, estemos siempre todos juntos.”