Conferencia: Nuevas narrativas digitales en periodismo y comunicación: retos y ventajas

Se realizará la conferencia Nuevas narrativas digitales en periodismo y comunicación: retos y ventajas con Pavel Sidorenko Bautista, profesor-Investigador de la Universidad Francisco de Vitoria de España este martes 17 de agosto de 2021 a través de Facebook Live @fcc.uanl en punto de las 19:00 horas.

La conferencia forma parte del Seminario Transdisciplinario de Investigación de la Comunicación, organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

El evento forma parte de las actividades de formación integral de la UANL por lo que para su validación se tendrá el registro por medio del SIASE

Tags: