SEMINARIO PERMANENTE DE LA ACADEMIA UNIVERSITARIA PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE

Seminario Permanente de la Academia Universitaria para el Desarrollo Sustentable

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría de Sustentabilidad  invitan a participar

Objetivo: Establecer vínculos dentro de la comunidad académica que realizan actividades de investigación, docencia y difusión, en el campo de la sustentabilidad, sin importar su disciplina de estudio, bajo un enfoque de comunidad, para facilitar la comunicación, estimular la investigación, la docencia, la difusión e intercambio del conocimiento y la innovación, con el propósito de avanzar hacia la conformación de una red informada de las actividades de sus pares en el campo de la sustentabilidad y el fomento del trabajo en equipo, dentro del ámbito educativo formal y no formal.

Tema: “Del consumo irresponsable al consumo sustentable: la evolución del marketing”.

Ponente: M.RRPP Hiram Garrido Ledezma y la Lic. Erika Alejandra Tamez López, Facultad de Ciencias de la Comunicación, UANL.

Dirigido a: Investigadores y docentes (tiempo completo, de medio tiempo y de asignatura) adscritos a distintas dependencias universitarias de la UANL.

Fecha: 26 de Agosto de 2021.

Hora: 17:00 hrs.

Plataforma: Facebook Live UANL Sustentable