Bienvenida. Programa Talentos Universitarios Convocatoria 2021

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, en ceremonia virtual, dio la bienvenida a los 202 estudiantes que ingresaron al programa Talentos Universitarios en la Convocatoria 2021, colocándose así, en primer lugar, en la Facultad con más estudiantes inscritos al programa en la UANL.

De los 202 estudiantes que ingresan en esta convocatoria: 61 son de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; 131 son de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen y 10 de la Licenciatura en Periodismo Multimedia.

“Agradecemos el esfuerzo y responsabilidad de los 116 estudiantes que ingresan por primera vez al programa y la disciplina y gran compromiso de los 86 estudiantes que renuevan su permanencia”, expresó la subdirectora General, Margarita González Treviño, en la ceremonia de bienvenida.

Felicitamos a quienes concluyeron su estancia en el programa Talentos en el ciclo anterior, 2020-2021 y a quienes obtuvieron el más alto promedio durante ese ciclo en cada una de las licenciaturas y son:

En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por haber obtenido un promedio de 99.5

Abril Yazmin Ruíz Torres

En la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen por haber obtenido un promedio de 100

Leymi Thamara Arregoytia Ordaz

Fátima Montserrat Campos Guajardo

Flavio Alan Castro Rodríguez

Jessica García González

Ana Carola Morán Herbert

Wendy Christian Reyes Calva

Mariana Sandoval Reyes

En la Licenciatura en Periodismo Multimedia por haber obtenido un promedio de 98.9