La Secretaría de Sustentabilidad de la UANL invita a la comunidad universitaria al 8° Concurso de Fotografía “En la mirada de la sustentabilidad. Acciones para el cuidado del agua”. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de octubre.

La recepción de fotografías comenzó desde el 22 marzo y se recibirá hasta el 31 de octubre 2022.

Carlos Ramírez Martínez, director de Desarrollo de Proyectos de la Secretaría de Sustentabilidad, piensa que las acciones permitirían aumentar el grado de replicabilidad de las mismas y enfrentar en mejor forma esta problemática de la cual todos son parte.

“La sociedad necesita identificar acciones que nos ayuden a enfrentar satisfactoriamente la crisis de agua que padecemos, y los participantes en el concurso pudieran servir como un medio para dar a conocer, a un amplio sector de la población, dichas acciones”, señaló Ramírez

El responsable del concurso expresó que no se necesita ser un fotógrafo profesional o tener un equipo muy sofisticado y/o caro para concursar. Recordó que en convocatorias pasadas han ganado fotografías tomadas con teléfonos móviles.

“Les invitamos a tomar su cámara y participar, para que de esa forma formen parte de los miembros de la comunidad universitaria, trabajan a diario por la construcción de un mundo mejor”, manifestó el director de Desarrollo de Proyectos de la Secretaría de Sustentabilidad