Por: Roberto Jiménez-communicare.uanl.mx

En una tarde llena de emociones y adrenalina, se llevaron a cabo las finales del Torneo Interno FCC, donde los equipos participantes dejaron todo en la cancha para alzarse con el ansiado título.

La jornada inició con el partido de la final de la Copa Pericos, entre los equipos Milano y Oasis, donde el equipo de Milano se alzó como campeón en un enfrentamiento vibrante, donde cada minuto contaba; con un marcador final de 2-1 a su favor, Milano demostró una vez más por qué son considerados una potencia en el torneo, sin embargo, el partido estuvo lejos de ser tranquilo, ya que dos jugadores fueron expulsados en medio de la tensión en el campo.

La emoción no se detuvo ahí, ya que el segundo partido de la jornada fue la final de la Liga Pericas Salvajes entre Mercenarias y las Costeñitas, en un duelo sin precedentes en la categoría femenil, el equipo de Mercenarias se coronó como campeón con un contundente marcador de 3-0, el talento y la determinación de las jugadoras quedaron reflejados en cada jugada, dejando claro que el fútbol femenino está en constante crecimiento y superación.

Para cerrar con broche de oro, la gran final de la Liga Pericos Salvajes entre Barra Brava y Tarántulas Ansiosas nos brindó un espectáculo digno de una final, el partido mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el último minuto, cuando Tarántulas logró el gol del empate, llevando el encuentro a la definición por penales, sin embargo, fue el equipo de Barra Brava quien se impuso con un resultado de 3-2 en los penales, dejando a todos sorprendidos con su actuación.

El evento culminó con una ceremonia de premiación en la que estuvieron presentes las autoridades de la Facultad, entre ellas el Coordinador Dr. Mario Humberto Rojo Flores, acompañado por Héctor Irvin, presidente de la Sociedad de Alumnos; Frida Rocha, consejera Alumna; Jaime Maldonado, subdirector de Asuntos Estudiantiles; y Diego Alcocer, Coordinador Deportivo. Juntos, entregaron los merecidos premios a los equipos campeones y subcampeones, así como a los máximos goleadores de cada liga, reconocimiento a su destacada labor en el terreno de juego.

El torneo interno de la FCC llegó a su fin, pero las emociones vividas quedarán grabadas en la memoria de todos los aficionados, una jornada llena de intensidad, pasión y talento, donde los equipos demostraron su entrega y habilidades deportivas.

Tags: , , ,