Por: Amairani Franco-communicare.uanl.mx

La ceremonia de terminación de estudios para los alumnos próximos a egresar en el mes de julio 2023 se llevará a cabo el 11 de agosto del presente año en la Sala de Usos Múltiples Polivalente de la FCC.

Para asegurar un lugar en la ceremonia, los graduados deberán realizar un pago de $1,000 pesos. El pago debe ser efectuado en la Tesorería de la Facultad y se deberá entregar el recibo correspondiente en el departamento de Titulación. Los estudiantes tienen plazo hasta el 21 de julio de 2023 para completar este proceso.

El proceso de pago para la ceremonia de graduación dará inicio el 8 de junio de 2023, y se extenderá hasta el 21 de julio de 2023. Se anima a los estudiantes a completar el pago a tiempo para asegurar su participación en este importante evento.

Dicha información fue compartida a través de las redes sociales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

El evento se llevará a cabo en dos horarios distintos, para permitir la participación de todos los graduados y sus familias, agregan.

La primera ceremonia, programada para las 11:00 a.m., estará dedicada a los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen. La segunda, que comenzará a las 2:00 p.m., será para los graduados de las Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Periodismo Multimedia y Posgrado.

A raíz del  aforo limitado de la Sala de usos Múltiples Unidad Polivalente ,informaron, se permitirá el ingreso únicamente a dos invitados por graduado.

Para cualquier información adicional, seguimiento o registro, se compartió el siguiente correo electrónico ceremoniadegraduacion.fcc@gmail.com desde las redes sociales oficiales de la FCC.

Tags: , ,