Por: Fernando Camacho-communicare.uanl.mx // Fotografía: Mía de la Rosa-communicare.uanl.mx

El 27 de octubre se vivió una emocionante victoria de los Auténticos Tigres, ganándole con un marcador abultado de 69 a 14 al equipo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, con esta victoria los Tigres siguen su camino invicto y también a colocarse primeros en los play offs.

Los felinos empezaron dominando el encuentro marcando en los primeros minutos y con un dominio en el terreno de juego, donde no dejaban que el cuadro visitante atacara y aprovechando sus errores para irse al segundo cuarto ganando por 21 puntos.

En el segundo cuarto los de azul y oro continuaron con su dominio, haciendo que los del Estado de México no tuvieran opciones claras para poder marcar y así irse al medio tiempo con un marcador llamativo de 48 a 0.

El medio tiempo contó con una presentación de las porristas y la orquesta del equipo amenizando a todo el público presente.

Iniciando el tercer cuarto los locales seguían con una posesión notoria, pero que al casi finalizar el equipo tuvo un error en la salida que el equipo de los potros no desaprovecho marcando sus primeros puntos.

Ya en el último cuarto el equipo que vestía de blanco y dorado empezó a reaccionar haciendo otra anotación, sin embargo era tarde ya que el tiempo se acababa y los de Autónoma de Nuevo León minutos después convirtieron los que serían sus últimos puntos terminando con un marcador abundante de 69 a 14.

Tags: , , ,