Información y fotografía por: Alejandro Peña-communicare.uanl.mx

Los Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación realizaron el tradicional Mercado Perico, donde decenas de emprendedores pusieron sus puestos en los que se pudo encontrar gran diversidad de productos.

El evento inició a mediodía, donde el coordinador de la facultad el Doctor Mario Humberto Rojo Flores dió la inauguración oficial y recorrió cada uno de los módulos de venta que los alumnos instalaron.

En esta ocasión el mercado contó con 30 módulos, donde se podían encontrar artículos de moda, pines, plantas, peluches, snacks y hasta ramos de flores eternas, además de tener actividades como pregúntale al tarot.

Uno de los módulos de venta perteneció a alumnos de teatro, quienes se dedicaron a vender las entradas para su próxima obra “Sueño de una noche de verano” que se presentará el 4 de Mayo en el Teatro Universitario.

Tags: ,