Por: Adrián Gámez-communicare.uanl.mx

El concurso de ingreso a licenciatura para las facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León se llevará a cabo este 01 de junio del 2024.

El periodo de registro para el examen dió inicio el pasado 12 de abril y finalizará el 09 de mayo, en el sitio web de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la sección trámites y concurso de ingreso a licenciatura, donde se encuentran documentos de consulta.

De acuerdo con la información compartida en el sitio web de la universidad, el examen puede ser presentado de manera presencial y también en la modalidad híbrida. Asimismo, para poder garantizar la inscripción, es necesario realizar la aportación de 800 pesos y realizar todos los pasos mencionados en el procedimiento para el registro, dentro de las fechas establecidas para este fin.

Algunos de los documentos necesarios para el trámite son la hoja de pre registro, una fotografía digital, una identificación oficial, la carta de consentimiento y el documento del CURP, además de llenar el cuestionario de Ceneval y una vez hecha la aportación, descargar el pase de ingreso al examen.

El pase de ingreso al examen, detallan, contendrá información particular para el aspirante sobre la aplicación del examen oficial, así como indicaciones generales.

Los resultados del concurso de ingreso serán publicados entre el 21 y el 28 de junio del 2024, de acuerdo con la fecha que la facultad seleccione, cada sustentante podrá descargar de la página web de la universidad la carta de resultado obtenido, la cual informará si fue aceptado o no.

Tags: