Por: Eugenio García González-communicare.uanl.mx // Fotografía: Camila Rodríguez-communicare.uanl.mx

Los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León avanzaron a la final de la Liga Intermedia de la ONEFA 2024, tras obtener la victoria ante las Águilas Blancas del instituto Politécnico Nacional, el pasado 20 de abril en el estadio Gaspar Mass.

Con un marcador de 37 a 6, el Conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León culminó el partido con el que acumularon ya una racha de seis enfrentamientos invictos, donde el último había sido un abultado resultado en contra de los Pumas Acatlán, ganando 38 a 0.

La semifinal comenzó de forma muy igualada, ya que los 2 equipos consiguieron anotar en el primer cuarto, el cual terminó en un 7 a 6 a favor de los Auténticos.

Antes de llegar al medio tiempo, a pesar de la lluvia, el equipo nuevoleonés obtuvo dos anotaciones más, llegando a la mitad del encuentro con el marcador cada vez más desigualado, siendo un 20-6.

Culminando el descanso de medio tiempo, el equipo de los Tigres siguió atacando con una mayor intensidad, lo que les valió para adelantarse y terminar el encuentro com un marcador de 37-6.

Al terminar el partido, los jugadores locales celebraron con su afición el pase a la final.

Lo que sigue para el equipo de la Autónoma de Nuevo León es prepararse para su rival en la aclamada final, cuyo rival se definirá entre Pumas CU y Cheyennes.

Tags: ,