Por: Debanhi Monsiváis-communicare.uanl.mx // Fotografía: Miguel Ramírez-communicare.uanl.mx

Este 24 de abril del 2024, se llevó  a cabo la inauguración de la cuarta edición de Click: El mensaje a tu alcance, dentro del Teatro Universitario del Campus Mederos, en donde se estarán presentando diversas conferencias acerca de temas relacionados a la comunicación, la mercadotecnia y el periodismo.

Las autoridades que estuvieron presentes durante la inauguración fueron el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, presidente del Consejo Consultivo Externo, y el Maestro Jorge Cisneros González, Director de Comunicación Institucional de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en representación de la Rectoría; ambos egresados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Presidiendo la inauguración estuvo el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, quien comentó que “sea divertido y que les sirva y sea útil para ustedes, sobre todo que nos llevemos el mensaje de que estamos trabajando para llevar la escuela al lugar que se merece”.

“El único que te conecta con expertos”: CLICK, es organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, y se ha destacado por la presencia de destacados ponentes profesionales en los ámbitos de mercadotecnia, periodismo y comunicación.

CLICK arrancó con a conferencia de Moris Dieck, figura pública destacado por su podcast sobre finanzas.

Tags: , ,