Por: Roberto González-communicare.uanl.mx

Como cada 23 de abril por el Día Internacional del Libro, la Universidad Autónoma de Nuevo León en conjunto la Secretaría de Extensión y Cultura llevaron a cabo en la Capilla Alfonsina de la Máxima Casa de Estudios, la presentación de la antología “Como cualquier vicio que empieza”, pieza hecha por cuatro alumnos egresados de la Facultad de Filosofía y Letras.

De la mano de Carlos Rutilio, María Fernanda Ramos, Lázaro Izael y Ángel H. Candelaria, expusieron su obra literaria en busca de llegar a más de cientos de estudiantes que se hicieron presentes en la conmemoración de esta fecha.

“En esta ocasión tenemos el gusto de presentar como parte de sus objetivos encaminados al fomento de la lectura, el libro “Como cualquier vicio que empieza”, cuatro jóvenes poetas de Nuevo León”, dijo el doctor. Víctor Barrera Enderle, Director de la Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria.

Finalmente, una ponente hizo preguntas a los mismos escritores donde concluyeron su charla diciendo alguno de sus poemas a los asistentes, a quienes les entregaron una copia del libro al inicio del evento, aprovechando también al finalizar el asunto para que los autores les firmen dicho libro.

Tags: