Por: Arturo Cortez-communicare.uanl.mx

Fotografía: Mauricio Lavin

Si eres estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, probablemente has visto a personas contando y midiendo árboles, tomando fotos de la fauna y registrando algunos datos. Todo esto es llevado a cabo por el grupo Entorno Verde.  

Carmen Hernández, líder del grupo Entorno Verde de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, menciona que todas estas tareas que se llevan a cabo en el interior de la Facultad tienen el objetivo de identificar algunas características de los árboles y con ello, poder decidir cuáles se van a dejar y cuales se van a retirar, pues pueden representar un peligro para la universidad y para la fauna. 

Hernández menciona que los resultados de las actividades de este proyecto serán publicados en las plataformas electrónicas de UNIVERDE y Entorno Verde. 

En general, el grupo de Entorno Verde se enfoca en los aspectos ecológicos de la Facultad de Comunicación, explicó Carmen en entrevista con Communicare, y que todas las tareas anteriormente mencionadas tienen sus procesos y propósitos específicos, además de sus herramientas necesarias para poder realizarlas. 

Finalmente, indica que es muy sencillo unirse al grupo, solamente hay que mandar mensaje a las redes sociales de Entorno Verde o contactarse directamente con ella.  

Tags: ,

0 Comments

Leave a Comment