Fotografía e información: Josef Bretado-communicare.uanl.mx

La Universidad Autónoma de Nuevo León, en colaboración con La Asociación Mexicana de Jefas de Empresas impulsarán 135 proyectos de mujeres estudiantes. 

Auténticas emprendedoras está encabezado por Francisco Barrera, director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la universidad, acompañado por Sonia Garza, presidenta de la AMJE.   

El arranque del programa tomó lugar en el Aula Magna de Colegio Civil, donde por parte de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se contará con la participación de Andrea Morán, Blanca Medina, Cecilia Treviño, Heidi Ruiz, María Gonzales Villareal, Nancy Charles y Sofia Ramírez.  

En el evento estuvo presente Jaime Castillo, secretario académico, quien en su discurso resaltó: “La igualdad de oportunidades para las mujeres aún es incipiente en la sociedad. Por ello, la UANL, ha promovido y participado en espacios que reconocen y motiven el empoderamiento femenil” 

El programa tiene el objetivo de construir y conectar líderes empresariales egresadas de la UANL, buscando consolidar la iniciativa de emprender con mentorías y asesorías. 

0 Comments

Leave a Comment