Por: Roberto Jiménez-communicare.uanl.mx

En un enfrentamiento lleno de tensión y emoción, Tigres logró una impresionante victoria sobre Rayados en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX, asegurando su boleto a la gran final, con un marcador global de 2-1 a su favor, el conjunto felino demostró su dominio en el terreno de juego y se alzó con el triunfo.

Rayados, consciente de su ventaja en el marcador global, salió al campo con una estrategia defensiva sólida que mantuvo a raya los ataques de los felinos durante gran parte del partido; Sin embargo, el destino tenía preparada una sorpresa.

Fue al minuto 74 cuando Rayados parecía haber encontrado el gol que necesitaba para liquidar la serie, un rebote en un tiro de esquina permitió que la pelota llegara al fondo de las redes, desatando la euforia en el estadio, no obstante, la alegría fue pasajera, ya que el tanto fue anulado por una posición adelantada y el nerviosismo en los aficionados continuaba.

Este momento crucial fue el punto donde todo le salió caro a Rayados; Tigres, decidido a no dejar escapar la oportunidad, desplegó todo su arsenal ofensivo en el terreno de juego, solo cinco minutos después del gol anulado, los felinos encontraron la gloria.

Un centro preciso de Luis Quiñones encontró la cabeza de Sebastián Córdova, quien con un remate impecable envió la pelota al fondo de las redes, silenciando por completo el estadio, el drama se apoderó de los últimos 15 minutos del partido, con Monterrey en busca desesperada del gol que les diera la clasificación.

Sin embargo, la sólida defensa de Tigres y su habilidad para aguantar el resultado frustraron los intentos de Rayados, los minutos finales fueron una auténtica batalla en el campo, con ambos equipos luchando incansablemente; al escuchar el silbatazo final, el estadio se llenó de alegría por parte de los seguidores universitarios, mientras que los rayados quedaron con un sabor amargo en la boca.

Ahora, Tigres espera con ansias conocer a su rival en la gran final, que saldrá del enfrentamiento entre el Club América y las Chivas; sea cual sea el desenlace, está claro que el partido será prometedor. Los felinos demostraron que están preparados para luchar hasta el último minuto y dejarlo todo en el campo en busca del anhelado título de la Liga MX.

Tags:

0 Comments

Leave a Comment