Conformada por más de 570 integrantes, la Delegación Tigre de la Universidad Autónoma de Nuevo León, abanderada por el Dr. Santos Guzmán López para representar a la máxima casa de estudios del estado en la Universiada Nacional, arrancó con las competencias el día de hoy.

Con múltiples sedes en la Universidad Estatal de Sonora, la Universidad de Sonora y el Instituto Tecnológico de Sonora – ITSON, esta vigésima quinta edición recibirá a los atletas de la UANL en sus diferentes disciplinas, donde lucharán hasta el final para regresar a casa como los absolutos campeones por décima octava vez y décima sexta vez de manera consecutiva.

Los primeros alumnos-atletas que competirán en ajedrez, futbol soccer y voleibol, ya se encuentran en territorio sonorense.

En el Torneo de Soccer los Tigres de la UANL se enfrentaron a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en un encuentro que resultó con empate 1 a 1.

Tags: ,