Por: Daniel González-communicare.uanl.mx

Ya se puede generar el pre-registro para el período intersemestral de la UANL si quieres adelantar materias o ponerte al corriente con alguna que tengas atrasada.

A través de las redes sociales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se dio a conocer que del 29 de mayo al 11 de junio estaría disponible en el apartado Encuesta de Verano, de Servicios en Línea (SIASE) para hacer el pre-registro si quieres cursar veranos.

La carga académica máxima para cursar durante el periodo intersemestral es de seis créditos.

El inicio de clases se tiene programado a partir del 28 de junio y culminaría el 22 de julio. La baja con derecho solo se podrá realizaría del 28 al 04 de julio.

Los alumnos que no generan un pre-registro para este periodo no contarán con derecho a inscripción.

Para más información puedes consultar las redes sociales de la facultad o la plataforma de SIASE

Tags: , ,