Redacción: Fernando Camacho-communicare.uanl.mx // Fotografía: Job de la Fuente-communicare.uanl.mx

La Facultad de Ciencias de la Comunicación en conjunto al Consulado de Francia en Monterrey y la Alianza Francesa de Monterrey, proyectaron la película “Fifi” de Paul Saintillan y Jeanne Aslan en el auditorio Dr. Alfredo Piñeyro López, en el Ciclo del Cine Francés.

Fifi es una cinta estrenada el año 2022, su narrativa sumerge al espectador dentro de una historia donde se aprecian las diferencias de las clases sociales y un amor de verano adolescente.

Este festival se extenderá a lo largo del semestre ya que tendrá más proyecciones de diferentes largometrajes franceses. Los estudiantes disfrutaron una velada con la exposición del filme.

Así mismo, el publico participó en el conversatorio cultural que se realizó después de terminar la proyección donde se habló de la obra que se expuso, empapando a los asistentes en diferentes temas sobre la cultura francesa, su cine y arte.

Tags: ,