Por: Zoraida Martínez-communicare.uanl.mx

La Universidad Autónoma de Nuevo León dio a conocer mediante redes sociales y su sitio web las fechas en las que Colegio Civil recibirá la “Feria Universitaria del Libro UANLeer”.

A través de una publicación en sus redes sociales y en su sitio web oficial, la Autónoma de Nuevo León dio a conocer que la semana del 13 al 17 de marzo es la seleccionada para llevar a cabo la decimocuarta edición de la Feria del Libro UANLeer.

Este año se contará con la presencia como invitados de la Red Nacional Altexto y la institución Alianza de Editoriales Mexicanas Independientes.

La información relacionada con itinerarios y programación de la feria del libro será publicada próximamente, de acuerdo a la información compartida en redes sociales.

Tags: