Por: Nahomi González-communicare.uanl.mx

En el 30 aniversario del Festival francés À Corps, la Compañía de Danza de la Facultad de Artes Escénicas representa a México en este encuentro internacional.

El Festival À Corps es un espacio organizado por la Universidad de Poitiers, el Centro de Animación Beaulieu y el Théâtre Auditorium de Poitiers (TAP), en Francia, y en el que cada año participan más de 200 artistas provenientes de diversos países del mundo.

El rector de la universidad autónoma de Nuevo León, doctor en Medicina Santos Guzmán López, dio un mensaje para los bailarines, a quienes agradeció por colocar a su alma mater en la mira de diferentes universidades y artistas de Europa y el mundo como una institución preocupada por la creación y la divulgación artística con altos estándares de calidad y profesionalismo.

La compañía de teatro de Artes Escénicas presentó “Ablución” en Francia, dirigidos por la maestra Sunny Savoy.

Tags: ,