Por Analau Cantú.

Monterrey se declara listo para la decimocuarta edición del Abierto GNP Seguros, el cual se desarrollará del 26 de febrero al 6 de marzo, en el Club Sonoma.

Durante la primer semana se realizará la edición femenil con un torneo de categoría WTA 250; mientras que en la segunda semana, se jugará un torneo perteneciente al ATP Challenger Tour, el circuito de desarrollo varonil.

Entre los nombres más destacados para este año se encuentra la actual campeona del torneo, Leylah Fernández, así como Emma Raducanu (primera tenista en ganar un Grand Slam con tan sólo 19 años), Anastasia Pavlyuchenkova y Elina Svitolina. En lo que corresponde a la representación masculina, estará presente el español Fernando Velasco, quien hoy en día, se encuentra en la sexta posición en la lista de jugadores activos con más de 500 victorias.

Para esta edición del Torneo de Tenis Monterrey, la afición regiomontana podrá regresar a los graderíos del Estadio GNP Seguros – y canchas secundarias -, después de que, por cuestiones sanitarias, el año pasado se tuvo que jugar a puerta cerrada.

Entre los protocolos anti Covid-19 que se estarán implementando durante el torneo se incluye presentar certificado de vacunación y conservar el cubrebocas en todo momento dentro del recinto. A lo anterior, se le suman los módulos de tomas rápidas que estarán a disposición de los presentes.

0 Comments

Leave a Comment