Por Bernardo Espinoza.

El Club de Fútbol Monterrey sucumbió en su visita al Estadio Cuauhtémoc al caer por la mínima diferencia contra Puebla.

Desde inicio del partido La Franja  impuso condiciones y se hizo presente en el marcador rápidamente, cuando al minuto 3, Diego de Buen conectó el balón con un certero cabezazo de palomita, haciendo estallar de júbilo a los aficionado presenten en el graderío, poniendo arriba a los locales.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón no bajaron al guardia en ningún momento, haciendo notar a Esteban Andrade, quien tuvo demasiada actividad en su marco. Puebla dominó toda la primera mitad.

Para la parte complementaria, Rayados adelantó líneas y se fue hacia el frente. Al minuto 50, Sebastián Vegas tuvo la oportunidad de igualar el marcador; sin embargo, el esférico chocó directo con el travesaño. 3 minutos después, Gustavo Ferrareis hizo contacto en el área con Maximiliano Meza, decretándose penal a favor del cuadro de La Pandilla y además, dejando con un jugador menos a los poblanos. Con la oportunidad de empatar desde el manchón penal, Rogelio Funes Mori cobró la infracción, misma que fue detenida por el arquero paraguayo, Anthony Silva.

En la parte final del encuentro, Monterrey hizo ajustes para acumular más hombres a la ofensiva y tratar de rescatar un punto; sin embargo, no tuvo éxito.

Con este resultado, el cuadro regiomontano se queda con 5 puntos en la posición 14 de la tabla general. Por su lado, Puebla se mantiene como super líder.

0 Comments

Leave a Comment