Por Bernardo Espinoza.

Con goles de André-Pierre Gignac y Carlos González, además de una brillante actuación de Yeferson Soteldo, Tigres se impuso al Atlético San Luis por un marcador de 2 a 1, ligando así, su cuarta victoria de forma consecutiva.

Durante el trascurso del primer tiempo, ambos equipos estuvieron midiendo fuerzas, enfrascándose en la media cancha sin hacerse daño.  

Para la segunda parte, el cuadro potosino salió a presionar a Tigres desde la salida, provocando algunos desaciertos de la zaga felina. Al minuto 56, Rubens Sambueza cobró un tiro de esquina que terminó dentro de la meta resguardada por Nahuel Guzmán, luego de que en su intento por rechazar la pelota, Igor Lichonovsky cabeceó de forma incómoda el balón, marcando en su propia puerta, dándole la ventaja al Atlético San Luis.

Al minuto 72, el refuerzo venezolano, Yeferson Soteldo – quien entró iniciando el segundo tiempo, revolucionando el juego -, después de una serie que amagues, sacó un centro pasado que terminó conectando Carlos González (quien tenía apenas 3 minutos en la cancha) para batir a Marcelo Barovero e igualar el tanteador.

No pasó mucho tiempo para que los felinos le dieran la vuelta al encuentro, cuando al minuto 77 del tiempo corrido, una vez más Soteldo hiciera su aparición por el sector izquierdo de la cancha (con referencia al ataque de Tigres) mandando nuevamente un centro que, en esta ocasión, André-Pierre Gignac impactó con la cabeza, concretando la voltereta del cuadro auriazul.

Con este resultado, Tigres llegó a 13 puntos, escalando posiciones en la tabla general, quedándose en el cuarto puesto. Su siguiente enfrentamiento será en contra de los Bravos de Juárez, dirigidos por Ricardo Ferretti, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

0 Comments

Leave a Comment