Egresados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, UANL, tomaron protesta como Licenciados en un evento encabezado por el Mario Rojo Flores, coordinador FCC, UANL, este primero de julio en la Sala de usos múltiples Unidad Polivalente de la institución.

En este acto protocolario fueron designados como sinodales Mario Rojo Flores, como presidente, Reyna Verónica Serna Alejandro como Secretaria y Yolanda López Lara como Vocal.

En su mensaje Rojo Flores señaló que cada egresado es un digno representante de la Facultad en la sociedad.

Sofía Eugenia Reza Chapa, quien obtuvo el primer lugar de generación de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen con un promedio de 98.46, leyó ante los compañeros titulados el credo universitario y resaltó que los nuevos licenciados se comprometen a servir con bien a la sociedad.