Columna tres palmadas. Evento WWE_RAW

Gustavo Valdez

1 agosto 2022, Houston, Texas, USA, Las luces del emblemático estadio “Toyota Center” en la ciudad de Houston Texas, Casa de los Texanos de Houston, equipo de la NFL, dieron la bienvenida a una acongojada “Becky Lynch”, confirmando que sufrió una lesión en su hombro derecho, en su último enfrentamiento contra Bianca Bel-air, por lo que estará fuera por varios meses.

Posterior a esto salió Bianca para reconocer el esfuerzo que hicieron las dos el sábado pasado, y le dijo a Becky que ella es “El Hombre”, lo cual parece indicar que en su regreso retomará su antiguo personaje (The Man).  Después de este pequeño segmento, la pelirroja fue atacada en Backstage por el nuevo equipo de “The Womans” compuesto por las luchadoras “Bailey, Dakota Kai y Io Sky”.

En otra lucha, tuvimos una triple amenaza, en la primera de dos luchas en ese estilo, los participantes fueron “Mustafá Ali”, “AJ Styles” y “The Miz”, fue una lucha en general muy entretenida y más por el talento que tienen AJ y Mustafá Ali, que son luchadores con un talento enorme, los dos se dieron con todo y ya rumbo al final, Mustafá Ali aplicó sobre The Miz su movimiento “el remate 450 grados”, para caer con todo su peso el cuerpo de su oponente. Cuando AJ Styles, aprovechó un descuido de Ali aplicándole su movimiento de remate el “Styles Clash”, para llevarse la victoria. 

En la segunda lucha “triple amenaza” tuvimos a “Otis”, “Champa” y al presumido “Dolph Ziegler”, éste último, no entiendo por qué sigue en esta lucha, por el campeonato de los Estados Unidos, si hace 5 años atrás, él mismo abandonó este cinturón.  Cuando él debería estar enfocado en obtener una lucha contra “Austin Theory”, en dónde se ponga en juego el maletín de “Money in The Bank”.

Pasando a lo luchístico, la lucha fue muy buena con “Champa” haciendo un excelente trabajo, cómo en sus mejores tiempos en la marca negra y dorada (NXT). “Champa” estuvo encendido durante toda la lucha, aplicando rodillazos y golpes en los pectorales de sus rivales, ya al final de la lucha, hizo movimiento de remate “las alas diabólicas” sobre “Dolph Ziggler”, para llevarse la victoria y con ello enfrentarse AJ Styles más tarde esa misma noche. Buscando con ello determinar quién se enfrentará a Bobby Lashley la próxima semana por el campeonato de los Estados Unidos.

En la siguiente lucha, el contendiente número 1 para luchar contra Bobby Lashley, el fenomenal “AJ Styles”, se enfrentó “al rudo siciliano Champa”, en una lucha espectacular dónde dos “tremendos pesos completos”, se dieron con todo. Primero empezó dominando el fenomenal “AJ Styles” con sus movimientos característicos, como el “antebrazo fenomenal”, tratando de llevarse la victoria, pero “Champa” con un rodillazo al rostro, para después aplicar las “clásicas alas diabólicas”, sobre “AJ Styles”, para llevarse la victoria por conteo de “Tres Palmadas” y así ganarse el derecho de enfrentar a Bobby Lashley la próxima semana en RAW.

0 Comments

Leave a Comment