Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Generación Diciembre  2019, se dieron cita en la Unidad Polivalente, para celebrar la culminación de sus estudios.

En la Ceremonia de Terminación de Estudios estuvieron presentes los egresados de las licenciaturas de Ciencias de la Comunicación, Periodismo Multimedia, así como la primera generación de la carrera de Mercadotecnia y Gestión de la Imagen.

De igual manera, los egresados de la  Maestría en Ciencias de la Comunicación y la primera generación del Doctorado en Filosofía con Orientación en Comunicación e Innovación Educativa.

La Doctora Moncerrat Arango Morales les externó unas palabras a los recién graduados señalando: “A partir de hoy estimados graduandos, Ustedes empezarán a labrar su propia historia, a dirigir su propio destino y sobre todo a ser líderes y copartícipes activos en la transformación de una sociedad plural, equitativa, incluyente y sostenible, recuerden que tenemos una deuda de gratitud para con la sociedad y a ellos debemos retribuir parte de nuestro éxito”, posteriormente se dio inicio con la entrega de diplomas a cada uno de ellos.

Para culminar la ceremonia los alumnos lanzaron su birrete al aire en señal de haber logrado una meta más en sus vidas.

¡Felicidades a todos los graduados!

Tags: , , , , , ,