Por: Mauricio Lavín-communicare.uanl.mx

Lo que va del mes de febrero ha sido de diversos esfuerzos para los representantes estudiantiles de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, pues arrancó en primer lugar con una junta de trabajo con el Coordinador de la escuela, el Dr. Mario H. Rojo Flores.

En la sala polivalente de la FCC el pasado miércoles 1 de febrero se llevó a cabo esta junta organizada por la Subdirección de Asuntos Estudiantiles a cargo del Lic. Jaime Maldonado, así como por la Sociedad de Alumnos, presidida por Héctor Irvin Hernández y Frida Rocha como Consejera Alumna.

El motivo de la junta fue, en primer lugar, escuchar las necesidades de la comunidad estudiantil, que a través de los representantes de grupo se externaron al Coordinador.

Asimismo se buscó motivar a los representantes para promover la participación estudiantil en las distintas actividades que están por venir en el semestre, entre ellas la junta directiva que está próxima a celebrarse, así como la unidad entre la comunidad de FCC.

El coordinador invitó a todos los representantes a ver por el bien de los estudiantes siendo su voz ante las autoridades y así crear un espacio y ambiente óptimo para su desarrollo académico.

Tags: , ,