Por: Sofía Fuentes-communicare.uanl.mx // Fotografía: Eugenio García-communicare.uanl.mx

El dr. Margarito Cuellar, periodista, poeta y docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación presidió la segunda sesión del taller “Descubre el escritor que llevas dentro”, en la biblioteca Alfredo Gracia Vicente a las 14:00 horas los días miércoles de cada semana, y vía la plataforma Microsoft Teams en días jueves.

Durante la sesión, se exploraron y analizaron diversas obras poéticas de autores como Héctor Carreto y Galeano.

Los participantes disfrutaron de un encuentro enriquecedor, donde el profesor Margarito compartió una variedad de frases inspiradoras, como: “las personas que escriben comprenden el peso de las palabras” y “los textos son como nosotros, tejidos que caminan”.

Al finalizar, algunos asistentes compartieron sus propios poemas, basados en palabras simples como “amor” y “vuelo”.

Tags: , , ,