Redacción: Daniela Sayago-communicare.uanl.mx Fotografía: Filmaffinity.

Bob Marley, la leyenda o por su título en inglés “Bob Marley, one love“, es el retorno a la pantalla grande del director Reinaldo Marcus Green, también conocido por cintas como King Richard. En esta nueva versión de la vida de la leyenda del reggae, se retrata el impacto histórico de su carrera artística y cómo su mensaje de amor y unión permitió la paz en su tierra natal.

El largometraje brinda una nueva cara a la superestrella, esto gracias a la magistral actuación del galardonado Kingsley Ben Adir quien retrata a Marley al detalle. Asimismo, muestra a otros personajes importantes para la historia del cantante, como su esposa Rita Marley interpretada por Lashana Lynch, además de los músicos que permitieron la creación de sus éxitos.

Sin duda, otro de los puntos fuertes de la película es la adición de la discografía de Bob Marley, demostrándonos lo vigente de sus letras y la importancia de un mensaje que traspasa fronteras. Sin duda, esta biopic será una nueva oportunidad para que las generaciones más jóvenes descubran a la estrella, y permitirá a fanáticos conocer detalles jamás vistos en la pantalla.

Con una calificación de 3.5 estrellas de 5, es una película que deberás ver en cines, sobre todo si adoras las música, este próximo 14 de febrero.

Tags: