Por: Roberto Jiménez-communicare.uanl.mx

Fotografía: redes sociales

En un partido de infarto, Tigres logró clasificarse a semifinales de la Liga MX, a pesar de caer por 3-1 ante Toluca en el partido de vuelta de los cuartos de final, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se apoyaron en el marcador global de 5-4 a su favor para avanzar a la siguiente ronda.

Desde el inicio del partido, Toluca salió a presionar a Tigres en busca de la remontada, y rápidamente lograron imponerse en el marcador con goles de Edgar López al minuto 26 y de Marcel Ruiz al minuto 48 del primer tiempo, poniendo el partido 2-0 a su favor al descanso; Con este resultado, los Diablos Rojos se acercaban peligrosamente a la clasificación.

En el segundo tiempo, Toluca continuó con su presión alta y al minuto 53 nuevamente apareció Edgar López para anotar el tercer gol para su equipo y darle la clasificación momentánea a los Diablos Rojos, pero los felinos no se dieron por vencidos y siguieron buscando su gol que les diera el pase a la siguiente ronda.

Finalmente, al minuto 71, Sebastián Córdova anotó de cabeza un gol para Tigres, previo a un centro de André-Pierre Gignac, lo que dio una luz de esperanza al equipo de la UANL, el partido se volvió muy cardiaco, pero Tigres logró mantener el marcador y clasificarse a las semifinales.

Con este resultado, Tigres se encuentra a la espera de su rival para las semifinales, mientras que Toluca queda eliminado en su propia casa, en lo que fue una tarde llena de emociones y de un fútbol espectacular de ambos equipos.

Tags:

0 Comments

Leave a Comment