Por: Bernardo Espinoza-communicare.uanl.mx

La Facultad de Ciencias de la Comunicación dio a conocer fechas para las inscripciones y regularización de Licenciatura para el próximo semestre, las cuales se llevarán a cabo a partir del 03 y hasta el 14 de julio.

El aviso fue publicado en las redes sociales oficiales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, donde se señaló que el trámite se lleva a cabo a través de la plataforma de Servicios en Línea de la UANL.

El trámite se deberá hacer por medio con su usuario y contraseña, realizando los pagos correspondientes, los cuales deben ser escaneados y enviados de manera legible correo escolar.fcc@uanl.mx

Para más información pueden enviar un mensaje a las redes sociales de la FCC, así como llamar al teléfono 81- 13-404730 Ext. 7736 7737 y 7916, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. En caso de acudir presencialmente la ventanilla de Escolar se encuentra en el primer piso del edificio Administrativo.

Tags: , ,