Por: Liz Echavarría-communicare.uanl.mx

Cómo parte de la amplia oferta cultural que provee el Festival Alfonsino, la orgullosa cantante mexicana Dolores Martínez presentó su espectáculo musical “De su puño y letra: Manuela Mota de Reyes” el 31 de mayo en el Aula Magna del Colegio Civil al rededor de las 20:00 horas.

Dicho evento es solamente uno de los muchos espectáculos que trae consigo está edición del festival, brindando reconocimiento al legado de Alfonso Reyes.

Dicho festival es organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura. Esta edición se hace en el marco del 90 aniversario de la UANL, bajo el lema ‘Reyes, la literatura mexicana o la tradición clásica’.

El Festival Alfonsino concluirá el próximo 04 de junio, aún quedan muchos eventos y espectáculos a los cuales acudir, la entrada es libre para la comunidad universitaria con credencial y tiene un costo para el público general.

Tags: ,