Activismo Medio Ambiente y Sustentabilidad FCC, UANL, en plantel educativo María Valdez

Se realizó ayer activismo social en medio ambiente y sustentabilidad por parte de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, UANL en el plantel educativo María Valdez de San Nicolás de los Garza Nuevo León.

Estudiantes de la FCC, UANL, de la materia de Ambiente y Sustentabilidad, participaron en actividades ecológicas como el mantenimiento y limpieza de las instalaciones, enseñanza a las niñas y niños en temas del cuidado del medio ambiente, reciclado y cuidado del agua.

El próximo 5 abril se celebra el Día Mundial de la Conciencia, promulgado por la ONU en 2019, cuyo objetivo es promover una conciencia global en el mundo, más allá de acuerdos políticos o económicos.