Por: Alejandro Peña-communicare.uanl.mx // Fotografía: Mía de la Rosa-communicare.uanl.mx

Con el polivalente lleno los grupos de teatro y danza pertenecientes a difusión cultural realizaron unas muestras con la finalidad de presentarse a los estudiantes de nuevo ingreso y, así mismo, invitarlos a formar parte.

El primer bloque perteneciente a teatro inauguró la velada con la interpretación de la famosa serie juvenil “Victorious”, lo cual fue ideal, ya que mediante risas, cantos y bailes generaron un gran ambiente dentro de la sala.

Posteriormente realizaron otra muestra en la cual personificaron a la mítica familia Adams, aumentando el fervor de la sala. Para finalizar cerraron con una actividad en la cual los alumnos presentes pudieron mostrar sus aptitudes actorales y de canto.

En el segundo bloque los grupos de baile realizaron más de diez números en los cuales se pudo presenciar la gran variedad con la que cuenta esta disciplina dentro de la facultad, entre ellos se pudieron ver presentaciones de Jazz, Kpop, Heels, danza urbana y danza contemporánea.

Por último Pablo González, coordinador de difusión cultural dio cierre al evento con un mensaje que siguió con la tónica general, en este volvió a extender la invitación a todos para que se animen a formar parte y además hizo hincapié en la importancia de participar.

Tags: , ,