Por: Mauricio Lavín-communicare.uanl.mx

La importancia de nuestros seres queridos en las fiestas, el cuidar nuestra salud y mucha magia llegan de la mano de Masha y el Oso en un divertido conjunto de historias que los más pequeños disfrutarán.

Una recopilación de historias breves que llevan a estos personajes a explorar diferentes cosas donde el Oso en búsqueda de cumplir su sueño de tener un barco y navegar por el océano consigue un trabajo de fotógrafo de bodas, acompañado de Masha descubrirán el trabajo de planear un evento, así como también descubrir el significado que hay detrás cuando dos personas deciden unir sus vidas.

Continuando con otras aventuras donde viejos amigos regresan para tener un gran show de magia o lo divertido detrás del desayuno y lavarse los dientes. Concluyendo con una historia en la nieve situada en navidad donde Masha y el Oso nos recuerdan que lo importante de las fiestas es la gente que nos rodea.

En un compendio de historias Masha y el Oso no solo regala un momento divertido sino varias lecciones que son importantes para los pequeños y que aprender no es aburrido y puede convertirse en una historia llena de magia.

Tags: , , ,