Por: Alison Huerta-communicare.uanl.mx // Fotografía: Daniel González-communicare.uanl.mx

Con motivo de mejorar la seguridad de los estudiantes la Facultad de Ciencias de la Comunicación arrancó con el módulo de seguridad e inspección el pasado 29 de enero.

El filtro, ubicado en la plaza Perico de la FCC se encontrará presente a lo largo de este semestre, y su logística será administrada por voluntarios de la sociedad de estudiantes y administrativos de la facultad, así como personal de seguridad y prevención de la UANL .

El protocolo dio inicio con la revisión de mochilas, el cual constó en que alumnos mostraron sus pertenencias para verificar que no portaran objetos peligrosos o algún tipo de cigarro de tabaco o eléctrico.

Algunos estudiantes dieron su opinión en relación con el ejercicio recién implementado, una de ellas fue Ameli Torres quien cursa la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

“Es super importante este tipo de revisiones ya que así nos brindan una mejor seguridad y poder evitar algún tipo de percance en la facultad”, dijo.

El secretario administrativo de la facultad, Dante Mayorga, mencionó que supervisarán los protocolos a implementar los próximos días, para así mejorar el plan de seguridad y el bienestar de los alumnos a lo largo de su semestre.

Tags: , ,