Por: Alan Berlanga-communicare.uanl.mx

Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se reunieron con miembros del comité organizador de la vigésima edición del Festival Internacional de Cine en Monterrey, con el objetivo de definir los alcances de la participación de la comunidad FCC en el evento para este 2024.

Se espera que la Facultad sea una escuela aliada del Ficmonterrey en esta edición, brindando espacios de difusión para la convocatoria y el festival, así como para el programa de voluntarios y sedes para proyección de películas o cortometrajes seleccionados.

En la reunión con la organización del festival participó el Coordinador de Cinematografía de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, M.C. Carlos Carranco y la docente de lenguaje de cine Cecilia Serna; acompañados por el subdirector de Comunicación y Difusión, M.C. Rigoberto Rosales.

Por parte del ficmonterrey asistieron a la reunión Diana Cobos, Gerente General del mismo y Ricardo Gil, Miembro del Consejo Delegado.

Tags: , ,