Por: Ixcnel Castillo y Daniela Sayago – Communicare.uanl.mx

La edición número 96 de la ceremonia de los Oscars se llevará a cabo el domingo 10 de marzo, mostrándonos una vez más lo mejor del cine en el último año, llenando el ya reconocido Dolby Theatre de artistas, actores y directores. 

Esa noche se darán a conocer los galardonados en categorías como la mejor película, mejor guion entre otros reconociendo la labor de los actores, productores y demás colaboradores dentro del mundo del cine. 

La gala tendrá como principal presentador al cómico Jimmy Kimmel, acompañado por diferentes celebridades como Zendaya, Bad Bunny, Al Paccino y Jamie Lee Curtis. 

 ¿Qué cantantes estaremos escuchando en los Oscars? 

Durante la ceremonia podremos escuchar a algunos de nuestros nominados, pues Billie Eilish y Finneas O’Connel cantarán por segunda vez en los Oscars con el éxito de “Barbie”, “What Was I Made For?”, al igual que Becky G con “The Fire Inside” de “Flamin’ Hot”, a Jon Batiste con “It Never Went Away” del documental “American Symphony”, además de muchas más actuaciones de espectaculares músicos y cantantes. 

Veamos la pasarela 

Por otro lado, la alfombra roja comenzará, como es usual, antes de la ceremonia principal, donde se podrá ver a las diferentes celebridades desfilar y lucir aquellos elegantes y, a veces, extravagantes atuendos mientras nos brindan entrevistas exclusivas de esta premiación. 

La gala de los Oscars tendrá inicio con este evento lleno de moda a las 16:00 horas, mientras que la ceremonia de premiación, se espera que de inicio a las 17:00 en punto en horario central de México, Ciudad de México.

¿Por dónde se puede ver la premiación?

La ceremonia puede ser vista por TNT y Azteca 7, además de la plataforma de streaming Max, con la posibilidad de ver todo este evento desde la comodidad de casa, disfrutando de todo lo que suceda a distancia.

Tags: , , ,

0 Comments

Leave a Comment